Mira y Opina

Mira y Opina

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

martes, 6 de enero de 2015

MIS 14 MEJORES SERIES QUE HE VISTO EN 2014

Durante todo el año yo veo mucha televisión y sobretodo series de televisión. Veo tantas que algunas las voy dejando y las dejo en la recámara. Es el tercer año que hago ésta lista. Para revisar listas de años anteriores, pincha en lo años: 2012 y 2013. En ésta lista pondré las 14 series que más me gustaron y que yo ví en éste 2014 y no quiere decir que sean de éste año. Algunas no serán las mejores pero a mí me entretuvieron mucho y me gustaron y por tanto las pondré.


A parte de las que pondré en la lista, hay otras como Finales Felices (Temp 3), Hello Ladies (Temp 1), Velvet (Temp 1), Revolution (Temp 2), The Blacklist (Temp 1), Falling Skies (Temp 4), Ressurrection (Temp 1), Da Vinci Demond´s (Temp 2), B&B (Temp 1), Los 100 (Temp 1), Sin Identidad (Temp 1), The Americans (Temp 2), Mad Men (Temp 1,2,3 y 4), Defiance (Temp 2), Blue Bloods (Temp 4), El Chiringuito de Pepe (Temp 1), New Girl (Temp 3), The Bridge (Temp 2), The Leftovers (Temp 1) y Broadchurch (Temp 1) que tambien me gustaron en más o menos medida pero que no tienen el nivel según mi opinión para entrar en la lista.


Algunas se quedaron cerca de entrar en la lista como Fargo (Temp 1), Getting On (Temp 1), Banshee (Temp 1 y 2), Bron/Broen (Temp 1), Dates (Temp 1), Cuéntame (Temp 15) y Episodes (Temp 3)


MI LISTA DE MIS 14 MEJORES SERIES EN 2014

1. Shameless (Temporada 4)

2. The Walking Dead (Temporada 4, 2ª parte y Temporada 5, 1ª parte)


3. Person Of Interest (Temporada 3)

4. The Orange is the New Black (Temporada 1 y 2)
5. Breaking Bad (Temporada 4 y 5)

6. House of Cards (Temporada 2)
7. The Big Bang Theory (Temporada 7)
8. Verónica Mars (Temporada 1,2 y 3) 

9. House of Lies (Temporada 1,2 y 3)
 
10. True Detective (Temporada 1)
 

11. Masters of Sex (Temporada 1 y 2)
12. Silicon Valley (Temporada 1)

13. Ray Donovan (Temporada 1 y 2)
14. Girls (Temporada 3)

Como ya dije, tengo que reconocer que me quedan muchas en la recámara y que tarde o temprano las veré y voy viendo y sé que son muy buenas algunas de ellas. En 2012 ví las 3 primeras temporadas de Misfits además de Fringe que terminé en 2013. En 2013 además ví las 2 temporadas de Boss y ví las 3 primeras de Breaking Bad y la 8ª y última de House. Ya en 2014 terminé la 4ª y 5ª de Breaking Bad además de las 3 temporadas de Veronica Mars, las 3 temporadas emitidas hasta ahora de House of Lies, las 4 primeras temporadas de Man Men y la 1ª de Bron/Broen y Broadchurch. Si todo va bien y el tiempo lo permite terminaré las 3 últimas de Mad Men, veré Sherlock y Luther (las 3 temporadas y la 4ª que se emitirá en 2015 respectivamente), empezaré Modern Family y Juego de Tronos y sé que están por ahí Eureka, The good wife, Boardwalk Empire.... y alguna que pueda aparecer de repente.

 Poco a poco que trabajo 9 horas diarias además de ver cerca de 12 o 13 partidos de fútbol por semana.

UNA LOCURA!!! Y SÍ, SIGO SIN TENER NOVIA.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails