Mira y Opina

Mira y Opina

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

sábado, 21 de febrero de 2015

Marc y Pau Gasol protagonizan un salto para la historia del baloncesto español... y mundial

Su titularidad ya les había colocado en la leyenda. Un umbral que los Gasol cruzaron cuando el árbitro lanzó el balón al aire, dejando una foto que ya es historia no sólo del baloncesto, sino de todo el deporte español.

El momento que el baloncesto español esperaba llegó precedido de un cálido abrazo entre los hermanos, que minutos antes habían repetido el gesto durante las presentaciones de las plantillas de ambas Conferencias que disputan este All Star.

Justo entre las actuaciones de Christina Aguilera, el rapero Nas y Queen Latifah -que entonó el himno estadounidense-, los jugadores fueron presentados por parejas y la NBA no dudó en juntar a los Gasol, que se fundieron en un emotivo abrazo bajo la espectacular iluminación del pabellón.

Ya vestidos de corto llegó el momento de la imagen histórica, la de dos hermanos españoles protagonizando ese salto inicial cargado de emoción y simbolismo. La lucha se la llevó Pau Gasol y desembocó en los primeros puntos del choque con un mate de LeBron James.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails