Mira y Opina

Mira y Opina

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

viernes, 20 de marzo de 2015

¿QUIERES ENCONTRAR ASTEROIDES POR TI MISMO?

Si deseas apoyar a eludir la extinción de la raza humana (y probablemente del resto de animales del mundo Tierra), y teneis buenos conocimientos de programación, atentos al torneo Asteroid Data Hunter, preparado por la NASA y habilitada en www.topcoder.com/asteroids/

Se intenta de una iniciación que, también de original e interesante, promete 35.000 dolares en premios. Los integrantes deberán optimizar el codigo encargado por descubrir y reconocer asteroides en los documentos de los telescopios terrestres, incrementando así la sensibilidad de detección y la reducción del numero de falsos positivos.

La compañia Planetary Resources, compañia minera de asteroides con sede en Seattle, trabajará con la NASA para aplicar el codigo presentado, ya que lo usarán para hallar potenciales víctimas de sus tareas (ellos se encargan de sacar minerales de asteroides).

 Un atrayente proyecto de crowdsourcing que la NASA presentó con este vídeo:

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails