Mira y Opina

Mira y Opina

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

martes, 28 de abril de 2015

El lucentino Juan de la Torre ‘Xak’, reedita el título de mejor B-boy de España en la ‘Red Bull BC One’


Los 16 mejores breakers de la escena nacional se medían en Barcelona para decidir quién era el rey en las batallas uno contra uno y para lograr una plaza para enfrentarse a los mejores bailarines de Europa el próximo mes de octubre en Madrid, y una vez más, por segundo año consecutivo, el B-Boy lucentino Xak demostró ser el mejor.

El ganador de Red Bull BC One Spain Cypher 2014 revalidaba su título confirmándose como el jefe de la escena break española. Xak, que ejerce como abogado en el despacho profesional de su madre, Mari Ángeles Sánchez Sicilia, en Lucena, se imponía en una ajustada batalla final a Elihu, su amigo y compañero de la crew –nombre que reciben los grupos de B-Boys– “Arcopom”.
Para alzarse con el título, Xak tuvo que dejar por el camino a ProyKrock y Chey, ganador de la competición en 2013 y triple vencedor de este torneo.

“Ha sido inesperado. Siempre me exijo mucho pero viendo el nivel que tienen mis compañeros me pregunto cómo he podido ganarles. Al final, el break requiere mucho sacrificio y mucho entrenamiento para gente que no vive de ello. Todos ellos tienen un mérito enorme”, señala Xak sobre este nuevo campeonato.

http://www.vivelucena.com/gente/el-lucentino-juan-de-la-torre-xak-reedita-el-titulo-de-mejor-b-boy-de-espana-en-la-red-bull-bc-one-video/


PARA SABER MÁS DE ÉL PINCHA EN LA ÚLTIMA FOTO O AQUÍ Otro joven más de mi pueblo, Lucena, que triunfa.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails