Mira y Opina

Mira y Opina

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

martes, 5 de mayo de 2015

¿CUÁNTOS AÑOS APARENTAN?

Microsoft ha presentado esta semana una nueva herramienta, How-Old, que utiliza moderna tecnología y complicados algoritmos para, en una foto, detectar las caras y determinar su sexo y edad. En apenas 24 horas la herramienta se ha convertido en viral y las redes sociales están llenas de fotografías donde ver si el robot ha acertado o no con tu edad real.

En FormulaTV han querido someter a 18 rostros televisivos a este particular test. Para ello han utilizado imágenes tomadas en el último año, de photocalls o eventos y no fotos promocionales retocadas por Photoshop. ¿Qué famoso aparenta más de los que tiene? ¿Y cuál menos? A continuación, las respuestas.

Aquí os dejo mi "test de edad" con una foto mía. Tengo que decir, que yo tengo 31 años y tán sólo encontré una foto la cual baje de 40 años.  Casi todas me dan de 40 en adelante menos ésta que me dá 39, jajaja.


No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails