Mira y Opina

Mira y Opina

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

viernes, 22 de mayo de 2015

REPORTAJES DE FÚTBOL: LOS HÉROES DE PARÍS

10 de mayo de 1995. París. El Real Zaragoza hace historia al conquistar su primera Recopa de Europa, segundo título europeo de su palmarés, gracias a un gol de Nayim, desde el centro del campo. El jugador ceutí regresa al Parque de los Príncipes para revivir aquel momento. Además, varios componentes de la plantilla de aquella temporada recuerdan cómo vivieron un encuentro que cambió sus vidas.

En el reportaje, Nayim rememora viejas sensaciones en el lugar donde cambió su vida. Era el 10 de mayo de 1995 cuando el Real Zaragoza lograba el título más importante de su historia, en el estadio del Parque de los Príncipes de París, frente al Arsenal. Aquel equipo inolvidable ha vuelto a juntarse para recordar una hazaña histórica.

La plantilla de aquel Zaragoza viaja al pasado para revivir cada momento de aquel título, la Recopa de Europa. El golazo de Esnáider, la obra de arte de Nayim o la imborrable celebración en la Plaza del Pilar.

"Alfred Hitchcock habría soñado con hacer un guión así", de esta forma recuerda el portero del equipo, Andoni Cedrún, el desenlace de aquella final. La victoria y la épica del momento han convertido a sus protagonistas en Los héroes de París.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails