Mira y Opina

Mira y Opina

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

domingo, 19 de julio de 2015

2 NOTICAS FLIPANTES: YODA EN EL SIGLO XIII y LA TORRE DE LEGO MÁS ALTA DEL MUNDO

Encuentran a Yoda en un manuscrito medieval francés 
Esta curiosa noticia saltó a la luz hace unas semanas cuando el diario el diario The Guardian haya entrevistado al conservador de la British Library o Biblioteca Británica, Julian Harrison.

El libro "Las decretales" (Decretales de Smithfield) de Gregorio IX, editadas en Toulouse (Francia) entre los años 1300 y 1340 y está repleto de ilustraciones extrañas, como animales híbridos y se puede consultar a través de Internet.

En una una de las páginas del libro se muestra a un personaje de color verdoso, túnica y largas orejas puntiagudas. Que sea clavadito o no al maestro Yoda lo dejo a tu elección.


Récords Guinness: La torre de lego más alta del mundo

LEGO, ha puesto su nombre en el libro de los Records Guinness por construir la torre más alta del mundo. La gigantesca torre, mide 35.05 metros y fue construida durante cinco días con más de medio millón de ladrillos de colores.

En el reto, participaron 18 mil “constructores”, quienes lograron romper el récord que poseía Budapest (Hungría) con una torre de 34.76 metros. Lorenzo Veltri, juez de los Guinness fue el encargado de entregar el certificado por la construcción de la torre de Lego en Milán.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails