Mira y Opina

Mira y Opina

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

viernes, 31 de julio de 2015

CALUM SCOTT

Como ya sabéis en la etiqueta, Descubrimientos YOUTUBE, trato de poner cantantes que por casualidad voy encontrado y que para mí, si tienen suerte, deberían ser alguien en la música. En éste caso encontré a Calum Scott.

Calum Scott (nacido el 12 de octubre de 1988) es un cantante y compositor Inglés, que vino a la atención nacional cuando apareció como concursante en el programa de televisión de Gran Bretaña Got Talent en 2015. Después de aparecer en el primer episodio de la serie, sus seguidores de Twitter saltar de 400 a más de 25.000 seguidores.

Scott comenzó a cantar en 2011 y ganó una competencia local, Hull Daily Mail's Star search 2013, que ganó el interés y la unión de un grupo llamado, 'Maroon 4' ( Tributo a la banda Maroon 5 en Reino Unido). Desde septiembre de 2013, dando conciertos hasta abril 2014. Scott es el vocalista de Maroon 4 que gira por el Reino Unido, sino también parte del dúo "el Experimento" con John McIntyre. El dúo se formó en 2012 y han estado perfeccionando su oficio por la composición y la producción desde entonces. Su debut en la pista "Girl (You're Beautiful)" fue lanzado en iTunes en septiembre 2014.

El 11 de abril de 2015, la audición de Calum para la novena serie de Britain 's Got Talent.. Él realizó una actuación única de Robyn "Dancing on My Own". Tras una ovación de pie, Cowell pulsa el timbre de oro dando a Scott un lugar automático en los shows en vivo. Cowell reveló por qué se pulsa el timbre diciendo: ". Yo nunca en todos los años que he hecho este espectáculo oyó un tipo con el talento que tienes la versión fue sensacional, que muestra a mí que usted es más que un cantante, eres un artista y por eso tienes el timbre ". Después de esta audición, que incluso recibió el apoyo de estrellas como Little Mix, Ne-Yo y Ashton Kutcher.

En las semifinales, a Scott realizado 'We Don't Have to Take Our Clothes Off' "por Jermaine Stewart. Un primer plano de su rostro se está proyectando en la pantalla detrás. Cowell comentó: "Realmente suena como un artista", mientras que David Walliams sugerido que podría tener "éxito en todo el mundo". En la final, Scott se lleva a cabo "Diamonds" de Rihanna y terminó sexto de los 12 concursantes.







No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails