Mira y Opina

Mira y Opina

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

martes, 14 de julio de 2015

EL VIDEO QUE DESACREDITA A LOS QUE CRITICAN A LEO MESSI

Se trata de uno de los vídeos más compartidos en las redes sociales durante los últimos días. Como se puede ver, cualquier argumento en contra del '10' argentino carece de fundamento.

Después de haber llevado a Argentina a las dos finales más importantes, Mundial y Copa América, medios argentinos y analistas futbolísticos con afán de protagonismo no han parado de criticar a Messi.

El crack del Barça y de la selección argentina disfruta de unas más que merecidas vacaciones en una isla paradisíaca, ajeno a todo.

El siguiente vídeo compara al Messi del FC Barcelona y al que lidera a su selección. Como verás, se trata del mismo jugador, totalmente desasistido en un equipo y el eje de cualquier acción de ataque, en el otro.

Argentina, la mejor selección de América, bien podía haber ganado sus partidos de forma aplastante si llega a aprovechar a su genio la mitad de lo que lo aprovechan sus compañeros en el Barça. De una forma gráfica, este vídeo pone de manifiesto las dificultades que tiene Leo Messi en su selección, un conjunto de futbolistas que prefiere buscar su propio brillo que el colectivo. Así lo analiza Marcos Reina, entrenador y coordinador del modesto Sant Cugat Esport.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails