Mira y Opina

Mira y Opina

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

miércoles, 29 de julio de 2015

'FEAR THE WALKING DEAD': Tráiler definitivo

Fear the Walking Dead' es una de las muchas series que se han pasado este año por la Comic-Con de San Diego, y lo ha hecho cargada de novedades.

La más destacada es el tráiler definitivo de la primera temporada de la serie, en el que vemos material exclusivo que nos adelanta cómo serán los inicios del spin-off de 'The Walking Dead'.

En el tráiler nos presentan a una familia bastante disfuncional que tiene una aparentemente tranquila vida en los suburbios de Los Angeles, pero que se sume en el caos cuando un virus se expande por la ciudad y empiezan a suceder cosas terribles y extrañas.

El spin-off se centra en los primeros días de la propagación del virus zombie. En el reparto se encuentran Cliff Curtis ('Gang Related'), Frank Dillane ('Harry Potter y el misterio del príncipe'), Alycia Debnam Carey ('Into the Storm'), Kim Dickens ('Deadwood'), Mercedes Mason ('666 Park Avenue') y Shawn Hatosy ('Southland').

'Fear the Walking Dead' se estrena el 23 de agosto en todos los canales de AMC, por lo que se verá en España esa misma madrugada. Como tremendo fan de Walking Dead, tengo unas ganas enormes de éste spin-off que en realidad no lo es porque no aparece niungún actor de la otra serie, en principio. La serie cancelada llamada Revolution creí en su día que sería como ésta nueva serie. Es decir, ver como seria la vida desde el día siguiente sin energía en general.



No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails