Mira y Opina

Mira y Opina

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

domingo, 5 de julio de 2015

INGRID GARCÍA-JONSSON




Su nombre está comenzando a sonar ahora, aunque esta belleza nórdica promete dar mucho que hablar. Ingrid García-Jonsson -nacida en Suecia, criada en Sevilla y afincada en Madrid- es una de esas actrices a las que la coletilla de “promesa del cine español” habitualmente acompaña en su carta de presentación. Sin embargo, esa promesa, pronto puede hacerse realidad.

Muy activa en las redes sociales, alta, rubia, de ojos azules y con acento del sur. Así es esta actriz de 23 años -de madre sueca y padre andaluz- que derrocha naturalidad, dentro y fuera de la pantalla. Con seguridad, diversión y un punto de rebeldía, Ingrid tiene la seguridad de combinar un vestido corto, de lo más sexy, con una tirita infantil en la rodilla para posar en el photocall de una premiere. A su juventud y belleza se une un currículum plagado de trabajos en cine, teatro y televisión. Formada en interpretación, danza y producción artística entre Sevilla, Madrid y Argentina, en donde la actriz también ha estado trabajando.

Tras mucho esfuerzo y haber afrontado personajes de lo más variado, su primer gran papel le llegó de la mano del director Jaime Rosales con la pelicula Hermosa Juventud en donde interpreta a Natalia, una chica que se enfrenta a una maternidad prematura. Su interpretación convenció al público y a la crítica, estrenado en el pasado Festival de Cannes.
 




Desde entonces los premios a mejor actriz no han parado de llover para Ingrid, de la que se destaca su amplio espectro interpretativo. En el Festival de Cine de Lisboa y Estoril, en el de cine español de Marsella y en el Cinespaña de Toulouse. Un año redondo que terminó al ser nominada al Goya como Mejor Actriz Revelación, por Hermosa Juventud. En 2015 rodó dos películas, Eryka's Eyes y Sweet Home. En su lista de apariciones en tv están las series, Okupados, Tierra de Lobos y Aliados. Para ver la lista completa de cortos, tan sólo pincha aquí. Por cierto, hay que decir que apareció en algunos episodios de la webserie, Con pelos en la lengua, que como sabéis, está toda en el blog. Tiene en cartera 2 o 3 películas y aparecer en otra srie llamada Apaches.

Pero Ingrid se apunta a todo, también ha ejercido de presentadora junto a Irene Visedo el Gijón Film Festival. Así que cada día su presencia toma más peso y todo parece apuntar que su esbelto cuerpo va a recorrer más de una alfombra roja. Hay que decir que es una Diosa pero no hay mucho material todavía de ella.

 

2 comentarios:

Unknown dijo...

A very good and informative article indeed . It helps me a lot to enhance my knowledge, I really like the way the writer presented his views. I hope to see more informative and useful articles in future.
happy wheels
super mario bros
pacman
agario

El Costillero dijo...

Muy buen artículo, además la actriz sin duda va a ser alguien a quien admirar. Esa energía y espontaneidad son casi mágicas.

Related Posts with Thumbnails