Mira y Opina

Mira y Opina

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

viernes, 24 de julio de 2015

OLIVIA MUNN




Lisa Olivia Munn (Oklahoma City, Oklahoma, Estados Unidos; 3 de julio de 1980)1 es una actriz de comedia, modelo, presentadora y escritora estadounidense. Empezó su carrera siendo acreditada como Lisa Munn. Desde 2006 usa el nombre de Olivia Munn tanto personal como profesionalmente.

Lisa Olivia Munn nació en Oklahoma City, Oklahoma. Su madre, Kim Schmid, es de ascendencia china, y su padre, Winston Munn, inglesa, alemana e irlandesa. Su madre nació y se crió en Vietnam, y emigró a Oklahoma tras el fin de la Guerra de Vietnam, en 1975. Aunque su familia se mudó varias veces, Munn se crió principalmente en Tokio, Japón, a donde su padre fue trasladado. Durante este tiempo, apareció en varias producciones teatrales, y luego empezó a modelar dentro de la industria de moda japonesa. Sus padres se divorciaron y regresó a Oklahoma, donde asistió a la Putnam City North High School, donde cursó la primaria y la secundaria. Asistió también a la Universidad de Oklahoma, especializándose en periodismo y estudios menores de Japonés y artes dramáticas.





 
Munn se mudó a Los Ángeles para empezar una carrera como actriz. En 2004, trabajó como comentarista del fútbol masculino y el baloncesto femenino y no fue una experiencia agradable, explicando que "Estaba tratando de ser algo que no era". Poco después de mudarse a Los Ángeles, Munn fue encargada del casting en un pequeño film de terror titulado Scaregrow Gone Wild. Desde entonces apareció el otras películas de reducido público como The Road to Canyon Lake, Insanitarium, The Slammin' Salmon, Dave Knoll Finds His Soul hasta que llegó un pequeño papel en la película Noche Loca con un amplio reparto. Entonces comenzó a salir en el reparto de varias películas como Tentación en Manhattan, Iron Man 2 y Magic Mike. Entonces llegó su primer papel protagonista en The Babymakers y despues en Freeloaders pero con poco éxito las dos. En esa época dejó 2 años el cine para centrarse en la serie que realmente le dió la fama. The Newsroom. Anteriormente desde 2006 hasta 2012 apareció en series como Beyond the Break, GRΣΣK, Slayer School, Accidentally on Purpose, Chuck, Perfect Couples, Paulilu Mixtape y New Girl. Y entonces apareció el personaje de Sloan Sabbith con 25 episodios en The Newsroom. Sin duda, aparecer en una serie, ya declarada de culto, te hace subir muchos peldaños. En 2015 aparece en la película Mortdecai con Johnny Depp, Ewan McGregor y Gwyneth Paltrow y en 2016 en X-Men: Apocalypse, Zoolander 2 y Ride Along 2.

Munn ha realizado campañas de modelado para Nike , Pepsi y Neutrogena . Ella apareció en el otoño de 2006 (en septiembre) en la portada de la revista estadounidense Foam , en agosto en la revista Men's Edge, y destacó en noviembre de ese mismo año en la revista Complex, donde más tarde se convirtió en columnista. En febrero de 2007, ella apareció como "Babe of the Month" en Playboy, sin ir desnuda. Esto último lo comenta en su libro "Suck it, Wonder Woman" . Munn también se dejó ver en la edición de julio/agosto de 2007 de Men's Health . En septiembre de 2007, volvió a aparecer en la versión italiana de la revista Vanity Fair para su edición "Hot Young Hollywood". Munn apareció, de nuevo, en Men's Health en la edición de invierno/primavera de 2009. En la edición julio/agosto de 2009 como la chica de la portada de Playboy , y más tarde en la portada de enero de 2010 y febrero de 2011 en Maxim . Munn se pudo ver también en la portada de FHM (edición de la revista enero de 2012). Ese mismo año fue votada por los lectores de Maxim y quedó segunda en la lista Hot 100. El libro de Munn "Suck It, Wonder Woman:The Misadventures of a Hollywood Geek" (ISBN 0-312-59105-5), fue lanzado el 6 de julio de 2010. Según un crítico Olivia Munn ofrece en el libro una imagen de su vida pero sin profundizar.




Olivia es embajadora de PETA, ayuda a promover la anti-crueldad hacia los animales, por ejemplo, en el negocio de las pieles en China, que ha tenido una controversia enorme debido a los métodos inhumanos para la obtencion de sus pelajes y pieles. Actualmente Olivia Munn mantiene una relación con el quarterback de los Green Bay Packers Aaron Rodgers y que hace poco le hizo una mala jugada como pareja al difundir una foto de ellos dos manteniendo relaciones sexuales, exactamente una felación por parte de ella. El tema se hizo curioso porque en la serie The Newsroom, que hace de una periodista importante, le pasó algo parecido. No quiero parecer machista, pero Olivia tiene predilección con lo de meterse cosas en la boca, ya sea en juegos de TV, en su vida o simplemente como burla al mundo. El tema se zanjó rápido al ser ella misma la que le quitó importancia a algo que es natural en las parejas. Vive en Los Ángeles (California), y en la ciudad de Nueva York.







Que podemos decir de Olivia Munn. Es verdad que no tiene esa carita angelical de otras diosas y que tiene rasgos físicos algo diferentes pero es exactamente eso la que la hace supersexy. Esa mezcla de razas que muestra su rostro es extraordinariamente bello y sexy a la vez. A ello le unes esa mirada que te penetra y esa boquita que dice mucho sin necesidad de hablar. Es curioso como hoy en día no se nota los años en ciertas celebrities y Olivia es una de ellas. Tiene 35 años pero su cuerpo no lo demuestra. Se nota que lo trabaja bien y además, será cosa de la genética, pero tiene un trasero muy bien puesto, unas piernas muy muy femeninas y un cuerpo bien definido, sin olvidar de sus pechos que se ven muy bonitos en acorde a su físico. Podemos estar hablando de una las Diosas con más variedad de razas en una misma mujer y si a ello le añadimos su simpatía y naturalidad, estamos hablando de una mujer que todos querríamos cerca. Para ver las fotos que filtró el famoso hacker de famosas sobre Olivia o la foto que filtró su novio haciendole una felación, pincha aquí. Fotos privadas














LA PRÓXIMA DIOSA SERÁ: ARIADNA HAFEZ

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails