Mira y Opina

Mira y Opina

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

sábado, 20 de octubre de 2012

VERÓNICA ECHEGUI

 

Verónica Echegui es una ctriz española que nació en Madrid el 16 de Junio de 1983. Fue candidata al Premio Goya a la mejor actriz revelación por la película Yo soy la Juani, en la XXI edición de los Premios Goya. En los Premios Goya por la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España tambien fue nominada a mejor actriz por las películas El patio de mi cárcel en 2008 y en 2011con la película Katmandú, un espejo en el cielo. Ganó el Premio Gaudí a mejor actriz principal con la película Katmandú, un espejo en el cielo.





EL CASTING DE "YO SOY LA JUANI":Después de un casting de más de seis meses por toda España, encontraron a la Juani, de la película de Bigas Luna, fue la número 651 de más de 3000 y se llama Verónica Echegui. De niña Verónica y sus colegas eran la distracción del barrio con sus disfraces y sus historias improvisadas. Le gustaba tanto que a los 17 años hizo un curso de interpretación, decidió que quería ser actriz, ha hecho algún trabajo en teatro y cortos, lo ha intentado en televisión, aprobó las pruebas de acceso universitarias, y entonces se presentó al casting. Ha realizado su primera película en los EE.UU llamada The Cold Light of Day (La fría luz del día) junto a Sigourney Weaver y Bruce Willis. A Verónica le apasionan los deportes, dibujar, escuchar música y bailar ya sea break, funky o hip hop.




Que podemos decir de ésta niña tan bonita. Es que me la como, jajaja. Esa carita es dificil de pasar desapercibida y me hubiese gustado ver a los jefes de casting cuando la descubrieron. Para mí lo tiene todo en la cara para ser considerada perfecta. Ojos sugerentes e hipnotizantes, con cejas perfectamente alineadas con los propios ojos y una narizita linda y pequeña. Tiene una cara de las que me encantan ya que terminan en forma de mandibula formando que los labios esten bien situados. No sé que decir de sus labios que los besaría hasta el fin. Basta decir que se ven jugosos, sexuales y con una definición excitante además de tener el surco nasolabial y que a mí particularmente me pone mucho. Físicamente de cuerpo es fina y elegante. Ni mucho ni poco y sin duda lo suficientemente delicada para dormir abrazado a ella todas las noches. Cuando la oyes hablar ves lo humilde y sencilla que es y que se nota que es una niña natural y nada distante. Se considera la Natalie Portman española y nadie puede negar su parecido físico y por eso me vuelven tan loco las dos. Una Diosa española que espero que pronto tenga más reconocimiento.

 




FILMOGRAFÍA

*The Cold Light of Day (2012)

*Katmandú, un espejo en el cielo (2012)

*Verbo (2011)

*Seis puntos sobre Emma (2011)

*La mitad de Óscar (2010)

*Bunny and the Bull (2009)

*8 citas (2008)

*La casa de mi padre (2008)

*El patio de mi cárcel (2008)

*Tocar el cielo (2007)

*El menor de los males (2007)


*Un difunto, seis mujeres y un taller (2007)

*Yo soy la Juani (2006)

*El álbum blanco (2005)

*Cerrojos (2004)





LA PRÓXIMA DIOSA SERÁ: KEIRA KNIGHTLEY

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails